27/9/13

Las pequeñas alegrías de la vida!

Mientras unas personas se buscan caer en el olvido haciendo daño a conciencia, molestando y faltando al respeto, intentando joder siempre que pueden ... hay otras que se ganan el cariño a diario desde hace años, en pequeñas dosis pero suficientemente efectivas.

Recordar mis años de profesor en secundaria me trae recuerdos buenos; pero cuando me encuentro a mis alumnos y son ellos los que remueven esos años... la emoción es enorme.

Gracias a tantos... Hoy, especialmente a Belén, a quien felicito por haberse doctorado y haber podido disfrutar de ese momento con sus personas más queridas.

No hay comentarios:

Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...