6/4/10

Convocatoria Oposiciones Secundaria Andalucía

YA ERA HORA!!!!!

Desde GRETA, Asociación de Profesores de Inglés de Andalucía, Charo Reyes, su presidenta, nos envía la siguiente circular

ESTA JORNADA SE CELEBRARÁ EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y NO EN EL CEP COMO ESTABA ANUNCIADO


TEXTO ENVIADO POR CHARO REYES, NUEVA PRESIDENTA DE GRETA


GRETA
Asociación de Profesores de Inglés de Andalucía.
C/. Natalio Rivas, 1, 1º.
Granada.
Teléfono: 958 20 20 11
Fax: 958 283 246
www.gretaassociation.org
info@gretaassociation.org

A la atención de los componentes del Dpto. de Inglés.
Estimad@s compañer@s:

La Asociación de profesores de Inglés de Andalucía GRETA se pone de nuevo en contacto con vosotr@s con el fin de informaros de las últimas novedades y convocatorias relativas a la formación del profesorado de Inglés en nuestra zona.
GRETA, apoyada por el CEP de Granada está organizando su II Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés, titulado “From Blackboards to Whiteboards; from Skills to Competences”, que se celebrará el próximo día 24 de Abril de 2010 en el CEP de Granada.

Durante este encuentro, ofreceremos a los asistentes talleres eminentemente prácticos sobre los temas más relevantes relacionados con la Enseñanza del Inglés y el papel de las TICs, el Currículo Integrado, los Planes de plurilingïsmo, etc, llevados a cabo por personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la metodología y la enseñanza del Inglés tales como Isabel Pérez, Víctor Pavón, Antonio Bueno o Alberto Lanzat.

Podréis consultar toda la información relativa a este evento e inscribiros en el mismo en el siguiente enlace al portal de la asociación.

www.gretaassociation.org

Si necesitais poneros en contacto con GRETA para cualquier consulta, enviad un correo eletrónico a

info@gretaassociation.org

Os recordamos que si aún no sois socios, tenéis también la posibilidad de inscribiros como tales mediante el pago de una cuota anual de 35 euros y el registro a través del portal de la asociación. Los socios de GRETA cuentan con sustanciosos descuentos y ventajas para la inscripción en eventos formativos organizados por otras entidades y asociaciones (consultad nuestra sección de NOVEDADES).
Esperamos vuestra asistencia.
Un saludo cordial,


Charo Reyes.
(Presidenta de GRETA)
En Granada, a 20 de Marzo de 2010.

INTERESANTE Para trabajar el Reciclado en el aula en inglés, una página buenísima

Hoy, un grupo de alumnos de Lengua Extranjera Inglés de la especialidad de Educación Primaria, han trabajado varios recursos relacionados con esta página. Muy interesante y un excelente trabajo.



Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...