6/5/11

Posible impugnación de Oposiciones a Maestros 2011

Bueno queridas, qué deciros!
La solución inmediata pasa por... seguir estudiando. Si esto consigue que por ese proceso de selección se caigan unos cuantos candidatos más, menos competencia.
Qué me parece todo esto? Creo que os lo podéis imaginar. Es el esperpento mayor posible. Una de dos: o el gobierno andaluz es tonto; o lo es el central. Si para convocar oposiciones se han de reunir Junta y Ministerio correspondiente, ¿quién se salió de la reunión diciendo "voy a hacer lo que me dé la gana" o "tú haz lo que quieras que te impugno"? ¿Se puede imaginar despropósito mayor?
Situaciones como ésta son impensables, de parodia barata. ¿Cómo puede estar la Abogacía del Estado pensando si impugnar las oposiciones, algo que ya ha hecho en otras comunidades, y mientras nuestro Consejero de la Chica pide a los opositores que sigan estudiando?
¿Se puede ser más torpe? ¿A qué espera este señor, que pide que se siga estudiando, a dimitir? Fueron listos, eso sí, y argumentaron el aumento demográfico como razón en la Nota de Prensa que apareció para la convocatoria de las plazas. Por ahí se podrían escapar.
¿Qué puede pasar ahora? Muchas cosas... pero vamos a esperar, vamos a seguir estudiando, vamos a no echar un año por la borda y... sobre todo, vamos a organizarnos y a protestar!!!
Por cierto, ¿dónde están CCOO y UGT? Ni están, ni se les espera!

Ánimo, dadle fuerte y seguid estudiando; y si os enteráis de alguna medida de presión contra este proceder cutre de nuestros gobernantes, hacedlo saber para que participe el mayor número de gente posible.

País!

PS. Por cierto, Sr Consejero, diga a los opositores de Secundaria que vayan estudiando para la próxima convocatoria PERO DÍGALES CON QUÉ TEMARIO, CEBOLLÓN!!!!
PS2. Y ya que está por hacer las cosas bien, aclare de manera inmediata que, como no puede ser de otra manera, los opositores sí podrán llevar materiales de elaboración propia para la defensa.

Common Ground, allá vamos!

Mi nueva tarea en CommonGround

Me honra presentaros mi nueva tarea. Tengo el honor de presentaros mi nuevo trabajo con Common Ground (ya hace 12 años desde que colaboré...