31/10/09

Hasta los mismos del Jalogüín!

Estoy hasta las trancas de Halloween! Por cierto, Halloween y su forma antigua All-hallow-even viene de eso mismo, de la tarde de antes de todos los santos. Otros dicen que es All Saint's Eve, es decir, la víspera de Todos los Santos.

Estoy jarto, hasta los mismos de que nos metan hasta las trancas el Jalogüín de los cojones y a la Navidad la quieran llamar Fiesta del Invierno. De seguir así, habrá que quitar la fiesta de San Jordi, ni hablar del estadio de San Mamés y a ver quién es el guapo que insiste en comer huevos de Pascua.

Y mientras nos atontan con estas cosas, un cacho crisis que paqué, políticos corruptos, vídeos recortados, vicepresidentas que niegan que su padre era del "staff" de Franco, políticos que dan subvenciones a sus hijas y nadie dice nada, relojes y trajes de la marca DeVerGüenZa, y los tirititeros que ahora se manifiestan contra ... contra quién?

Hoy he estado en el cementerio de un pueblo de Jaén y es tremendo ver el cariño y el amor con el que se visita a los queridos; ver a los padres de una muchacha de 38 años muerta hace dos, madre de dos hijos, sin mirarse, sentados frente a la tumba, pensando en sabe Dios qué... Y he visto a un hortera con gorra (como de la Banda del Patio) metiendo bulla a su madre para acabar pronto, que se tenía que ir. Pasará la vida e irán a llevarle flores, o lo recordarán, pero hoy no se lo merecía. Un gilipollas.

Y que le den al Jalogüín! Ni truco ni leches así, impuesto.

Abrazos, queridos.



Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...