15/10/09

25 PLAZAS PARA HACER TUS PRÁCTICAS DE MAGISTERIO EN MANCHESTER METROPOLITAN UNIVERSITY Y BEDFORDSHIRE UNIVERSITY

HOLA A TODAS!

Ahora mismo está abierta la convocatoria para solicitar 4 semanas de prácticas en el Reino Unido; estas 25 becas las organiza y paga el Ministerio de Educación y la Universidad de Granada. En total, tenemos 25 plazas, quizás la Universidad de España que más plazas oferta. Aprovecha esta ocasión para mejorar tu conocimiento del sistema educativo inglés, mejorar tu inglés y convivir con una familia inglesa.

Por sexto curso consecutivo coordino, por encargo de la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, este intercambio y estaré encantado de resolver tus dudas por correo electrónico o personalmente.

Como consecuencia de la colaboración entre las universidades españolas e inglesas que participan en este Intercambio se ha creado la Guía para las prácticas internacionales en Educación Infantil y Primaria y en cuya Comisión para su elaboración pude participar activamente.

Lee la convocatoria completa y no tardes en solicitarla.

Hay información en los Tablones de Anuncios de:
-Decanato de Facultad de CIencias de la Educación
- Vicedecanatos de Prácticas y Relaciones Internacionales de dicha Facultad
- En la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales

RECUERDA QUE LAS SOLICITUDES LAS TIENES QUE PEDIR Y ENTREGAR EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA UGR EN EL COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO (frente al Hospital Real).

Y si estás interesado, pide ya tu certificado de penales y apostíllalo.

Saludos y a tu disposición.

Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...