6/4/10

Desde GRETA, Asociación de Profesores de Inglés de Andalucía, Charo Reyes, su presidenta, nos envía la siguiente circular

ESTA JORNADA SE CELEBRARÁ EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y NO EN EL CEP COMO ESTABA ANUNCIADO


TEXTO ENVIADO POR CHARO REYES, NUEVA PRESIDENTA DE GRETA


GRETA
Asociación de Profesores de Inglés de Andalucía.
C/. Natalio Rivas, 1, 1º.
Granada.
Teléfono: 958 20 20 11
Fax: 958 283 246
www.gretaassociation.org
info@gretaassociation.org

A la atención de los componentes del Dpto. de Inglés.
Estimad@s compañer@s:

La Asociación de profesores de Inglés de Andalucía GRETA se pone de nuevo en contacto con vosotr@s con el fin de informaros de las últimas novedades y convocatorias relativas a la formación del profesorado de Inglés en nuestra zona.
GRETA, apoyada por el CEP de Granada está organizando su II Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés, titulado “From Blackboards to Whiteboards; from Skills to Competences”, que se celebrará el próximo día 24 de Abril de 2010 en el CEP de Granada.

Durante este encuentro, ofreceremos a los asistentes talleres eminentemente prácticos sobre los temas más relevantes relacionados con la Enseñanza del Inglés y el papel de las TICs, el Currículo Integrado, los Planes de plurilingïsmo, etc, llevados a cabo por personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la metodología y la enseñanza del Inglés tales como Isabel Pérez, Víctor Pavón, Antonio Bueno o Alberto Lanzat.

Podréis consultar toda la información relativa a este evento e inscribiros en el mismo en el siguiente enlace al portal de la asociación.

www.gretaassociation.org

Si necesitais poneros en contacto con GRETA para cualquier consulta, enviad un correo eletrónico a

info@gretaassociation.org

Os recordamos que si aún no sois socios, tenéis también la posibilidad de inscribiros como tales mediante el pago de una cuota anual de 35 euros y el registro a través del portal de la asociación. Los socios de GRETA cuentan con sustanciosos descuentos y ventajas para la inscripción en eventos formativos organizados por otras entidades y asociaciones (consultad nuestra sección de NOVEDADES).
Esperamos vuestra asistencia.
Un saludo cordial,


Charo Reyes.
(Presidenta de GRETA)
En Granada, a 20 de Marzo de 2010.

No hay comentarios:

Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...