30/10/11

SPIRIBOL!!! No te lo puedes perder. Highly recommended!!!!



Queridas todas,

Mi amigo Jesús Candel, médico y deportista nato, quiere compartir con vosotros el Proyecto de su Fundación, que preside y comparte con el Grupo Tricicle. Creo que el PowerPoint que os adjunto habla por sí solo.


Podéis contactar con él en info@spiribol.com o bien visitando la página en Facebook (pincha aquí)

También es magnífico el vídeo que tiene en Youtube y que puedes ver pinchando aquí.

Te ruego que, sin importar dónde te encuentres, en cualquier parte del mundo, pidas información y te hagas con un Spiribol para tu colegio, para tus instalaciones municipales, para tu gimnasio, para la AMPA, o para tu casa! Yo ya tengo el mío!!!!

Los beneficios son íntegros para quien tú decidas. En breve tendremos la Web activa y podremos disfrutar de toda esta genial idea de un hombre que hace el bien.

Saludos desde Granada!


No hay comentarios:

Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...