14/4/11

Entrega de Memorias de Prácticas del Máster de Secundaria

6. Al finalizar de las prácticas, el alumnado elaborará una Memoria Final que entregará por vía telemática desde la plataforma de prácticas al supervisor en las fechas que se determine para cada turno (Primer Turno fecha final 30 abril, Segundo Turno fecha final 10 junio). La Memoria tendrá una extensión máxima de 10.000 palabras más los anexos que se consideren necesarios. Al final de la Memoria se incluirá el Informe de Evaluación. Tanto el profesorado tutor como los profesores y profesoras supervisores realizarán la evaluación del estudiante y de su memoria en la plataforma virtual de prácticas: http://practicaseducacion.ugr.es/secundaria/

(Extraído de los documentos proporcionados por el Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Postgrado de la UGR)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches. Soy alumna del máster y estoy indignada con este asunto de la entrega de la memoria. En esta entrada pone usted que hay que entregarla mañana por medio de la plataforma. Y mi pregunta es ¿por qué algunos alumnos se les permite entregarlo más tarde? ¿por qué distintos criterios para cada uno? Voy a ir a postgrado a quejarme de esto.

José Luis Ortega Martín dijo...

Hola,

Como comprenderás, siendo sábado la fecha tope de entrega, y viniendo ahora un día de fiesta que en Granada capital se convierten en dos, entiendo que se podrá aplicar aquello de tal día o el siguiente día laborable. Te digo esto porque la plataforma tiene un máximo de 2Mb de subida y, por ejemplo, en el caso de mis alumnos, dados los materiales que presentan y el escaneo de algún documento, éstos pesan algo más.
Espero que no te enfade la flexibilidad lógica y entendida con buena fe; cuando seas docente (te queda poco), ya me contarás.
Saludos cordiales
JLOrtega

Anónimo dijo...

Hola compañera. Lo mejor es que hables con tutor/a de las prácticas y con tu supervisor y te pongas de acuerdo con ellos, porque si ellos quieren que le entregues la memoria en mano, obviamente mañana no se la vas a entregar y ahora viene un puente, o sea, que hasta el miércoles....No es para cada uno unos criterios, es que te pongas de acuerdo con ellos y listo. Por subir la memoria a la plataforma no te agobies, hay gente que ni la va a subir porque la va a entregar en mano, y hay otra gente que la entregará la semana que viene. Así que no te agobies por pensar que es o mañana o nunca!!!
No te ofusques mujer!!! Espero que te haya servido esto. Un saludo y ánimo!!!

Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...