5/3/11

Un buen libro con excelentes ilustraciones... para que lo compres para tu colegio!

Estimado colega,

Pinchando en el enlace podrás visualizar algunas páginas que dan idea de un libro de literatura infantil/juvenil que ha publicado Marta Madrid, hija de mi querido amigo Daniel Madrid, a quien seguro conoces, junto con un compañero. Dado que la situación de las editoriales (y de otras muchas empresas) es difícil en el momento actual, han optado por pagar la edición de forma particular y encargarse de la distribución y venta.
Como sabes, este tipo de trabajos son necesarios en las bibliotecas de los colegios. Por eso, he pensado que podrían interesaros algunos ejemplares. Dada la dificultad que tienen ellos para contactar con los profesores, me he ofrecido para ayudarles de manera que la iniciativa les resulte menos penosa.

Por supuesto, podrían pasarse por el colegio para hacer una presentación del libro a los alumnos si lo estimas oportuno o para hacer algún tipo de taller relacionado con el mismo; ya sabes que este asunto de tener a los autores e ilustradores es algo que fomenta la lectura y beneficia a todos.

Estas son las características del libro:
La torre infinita, 96 páginas
ISBN 978-84-9991-032-1,
Depósito Legal: SE-438-2011,
Editorial Circulo Rojo (Almería).
Precio: 11,54 euros + IVA

El documento adjunto ofrece algunas ilustraciones y un breve resumen del contenido.

Si lo estimas de interés para tu colegio y deseas pedir algunos ejemplares, te rogaria que respondieras a este mensaje facilitando los datos que se indican a continuación:

Número de ejemplares:
Nombre del colegio al que se le emitirá factura:
Domicilio especificando el código postal:
CIF:
Teléfono:

Agradeciendo de antemano tu atención, recibe un cordial saludo de tu compañero y amigo

JLOrtega

No hay comentarios:

Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...