7/1/11

No habrá oposiciones en Murcia (NO ME LO CREO!!!!)

La noticia vende así tal cual, pero no hay que olvidar que están haciendo presión desde el Gobierno del PP en Murcia al Gobierno del PSOE en Madrid. Me apuesto algún café que otro a que sí habrá oposiciones. Pocas plazas sacarán los murcianos, pero haberlas, haylas (eso me barrunto).

Leed esta noticia y atención al segundo párrafo.

FELIZ AÑO A TODAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente no habrá no. Se ha publicado en el boletín de la Región una Ley de Medidas Extraordinarias que dice bien clarito que no habrá oposiciones de ningún tipo en el 2011 en la Región. INCREIBLE.
Un abrazo,
Guillermo

José Luis Ortega Martín dijo...

Tengo que verlo!! Ha habido revuelo en los sindicatos? ¿Hay medidas de presión contra el gobierno murciano? Espero que cambien y finalmente sí puedan convocar. De lo contrario, tendremos otra bolsa de interinos en breve y vuelta a empezar!
Gracias Guillermo!

Anónimo dijo...

Los sindicatos llevan movilizados desde que se hizo público el borrador de la Ley. Manifestaciones a cascoporro desde finales de diciembre, y seguimos con ellas, el miércoles tenemos otra. Y ya no solo por las oposiciones, también el recorte del sector público en la Región, sobretodo en sanidad y educación: bajada de sueldo, aumento de horas, reducción de plantillas, elminiación de consolidaciones sociales, 75%de sueldo en las bajas... y otras tantas cosas que tienen al personal levantado. Veremos a ver como termina esto pero parece que Murcia está endeudada hasta las cejas y el Gobierno central no les da dinero este año...
Ya te contaré como va transcurriendo la cosa.
Saludos.

Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...