7/10/10

Validez de los cursos de más de dos años de antigüedad

Con respecto al tema de la validez de los cursos, y aunque todavía no está regulado y hay que esperar, se puede decir lo siguiente (gracias Gabi Ropero, el mejor preparador de Infantil y EF primaria de todos los tiempos!):

El asunto de la antigüedad de los cursos no tendrá efecto en el baremo de esta convocatoria.

Ahora bien, si no consigues la plaza este año, el orden se hará teniendo en cuenta la nota del examen y los méritos (ahí entran los cursos realizados en los dos años anteriores a ese cómputo)


Se ordenará al personal aspirante (hablamos siempre de aprobados sin plaza con aspiración a convertirse en interinos) con una nota que se obtiene de sumar tres valores (nota examen + formación permanente + tiempo de servicio si lo hubiera) y todo ello se multiplicará por sabe Dios qué número para ponderar.

¿Esto afecta a todos los interinos? No way, José!!! No, señor. Sólo a los interinos posteriores al 30 de junio de 2010 (a vosotros si no sacáis la plaza; a los que están ya de interinos, no les afecta).

Habrá por tanto dos listas, una la de los interinos ordenados por tiempo de servicio como siempre y otra en la que se mezclarán interinos y aspirantes y para la que se aplicará lo anterior. Es decir, ahora la nota cuenta (el tamaño importa!!)

Es decir, si eres interino y sacas un 5 en el examen, se te puede colar un "novato" que saque más nota. Esto está bien porque promueve que la gente se esfuerce y saque buena nota, nada de "me presento y punto!". Se acabó lo que se daba!

Saludos cordiales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Common Ground, allá vamos!

  BACK TO LIFE Y JORNADAS PARA OPOSITORES DE CSI-F Los primeros comentarios que me aparecen en el historial de este Blog son de 2006, es de...